Viernes, 11 de Mayo de 2007 10:34

CEU´07.- La Universidad de Barcelona campeona de Rugby masculino, al vencer 12 a 3 a la Politécnica de Madrid en un partido muy disputado

La Universidad de Barcelona se ha proclamado campeona de Rugby masculino del Campeonato de España Universitario 2007, al vencer 12 a 3 a la Politécnica de Madrid en un partido muy disputado, donde la Politécnica ha acusado el cansancio del partido tan tenso e importante jugado ayer ante la Universidad de Granada.

Una típica final, plena de nervios, y donde las defensas se llevaron casi siempre el gato al agua. El partido llegó abierto al descanso con un incierto 6 a 3, pero en la reanudación Barcelona impidió a la Politécnica cualquier posibilidad de sumar, y se metía la copa en el bolsillo al conseguir otros 6 puntos para el total de 12 a 3.

Al oro de Barcelona y la plata de la Politécnica de Madrid, hay que sumar los dos bronces de las universidades levantinas de Valencia y Alicante.

Resultados,clasificaciones y toda la actualidad del deporte universitario en www.uco.es/deportes