Martes, 08 de Mayo de 2007 19:04

Reunión institucional de la candidata de IU a la Alcaldía de Córdoba con el equipo de gobierno de la Universidad.

La candidata de IU a la alcaldía de Córdoba, Rosa Aguilar, se ha reunido esta mañana con el rector y miembros de su equipo con objeto de intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la política municipal y universitaria, conocer de primera mano las inquietudes y problemáticas específicas de la Universidad cordobesa en ambos terrenos e informarles sobre los contenidos del programa con el que concurre a los próximos comicios municipales. Entre otros asuntos la candidata expuso su proyecto de crear un centro de estudios de la Naturaleza y medioambientales, que se ubicaría en Las Jaras, para lo que requirió la colaboración de la Universidad. También se analizaron cuestiones relativas a la capitalidad cultural para 2016 y a la colaboración de la UCO en el Plan de la Sierra .La potenciación de las relaciones institucionales, así como de todos aquellos ámbitos en los que Universidad y Ayuntamiento desarrollan proyectos comunes, la relación universidad-ciudad y el desarrollo de proyectos de formación especializada, centraron también el encuentro.