Martes, 24 de Abril de 2007 11:20

Convocado el X premio ' Leonor de Guzmán'

La Cátedra de Estudios de las Mujeres " Leonor de Guzmán" de la Universidad de Córdoba ha convocado el X premio del mismo nombre , dotado con tres mil euros, para trabajos de tema libre cuyo contenido sea tratado desde la perspectiva de la diferencia sexual y el feminismo. Los originales deberán tener una extensión mínima de 100 y máxima de 150 páginas y no podrán ser objeto de la convocatoria los que hayan obtenido becas o subvenciones de cualquier tipo o haya sido publicados parcial o totalmente.

Tendrán preferencia en la convocatoria las personas nacidas o residentes en Andalucía que acrediten tal circunstancias. Los trabajos deberán presentarse bajo plica en el registro de la Cátedra (Facultad de Ciencias de la Educación. San Alberto Magno s/n 14071. Córdoba. España.) antes de las 13 horas del dia 31 de mayo de 2007. Más información en el tel. 957 212171 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla