Martes, 03 de Abril de 2007 13:41

Jornadas sobre la Ley de Dependencia

Durante los días 12,13 y 14 de abril tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación, unas jornadas sobre la Ley de Dependencia organizadas por la Universidad de Córdoba y UGT en colaboración con la Consejería de Salud y Bienestar Social. En ellas se abordarán temas derivados de la Ley 39/2006 de promoción de la Autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia junto a otros relativos a estilos de vida saludable en el ámbito familiar, la importancia de la formación en el desarrollo personal y profesional de los cuidadores familiares, la dependencia y su valoración, las nuevas tecnologías y la formación en dependencia, los programas e intervención dirigidos a familiares cuidadores o el papel de los servicios comunitarios en el desarrollo de la Ley de Dependencia. Cerrará una mesa redonda sobre el perfil del cuidador familiar y las características de su calidad de vida.

Paralelamente y solo para la obtención de dos créditos de libre configuración funcionarán sendos talleres el viernes 14, de 16,30 a 21,30 horas y el sábado 15 de 9,30 a 14,30 horas. La matrícula asciende a 20 euros (subvención del 50% para los afiliados a FSP-UGT). Más información e inscripciones en el tel 957 451623 y en la web www.fspugtcordoba.org