Martes, 27 de Marzo de 2007 13:50

Talleres temáticos de la Unidad de Voluntariado de la UCO

La Unidad de Voluntariado de la Universidad de Córdoba, dentro de su campaña de sensibilización de la comunidad universitaria hacia la acción voluntaria viene desarrollando unos talleres temáticos de voluntariado que abordarán el próximo 30 de marzo el tema "Colectivos vulnerables" con la participación de Apdha, Apic-Acoge y Cruz Roja. El 13 de abril se tratará el tema " Comercio justo y comercio responsable", con la colaboración de Ecologistas en acción e Ideas y el 20 de abril será el de " Discapacidad" a cargo de Femapic, Once, Promi y Sembrando Esperanza.