Jueves, 08 de Marzo de 2007 15:14

Fallados los premios del I Certamen Provincial de Artes Plásticas y Olimpismo.

El Jurado del I Certamen Provincial de Artes Plásticas y Olimpismo,promovido por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Córdoba, ha hecho público el fallo de los premios convocados en sus distintas modalidades. Los galardonados son los siguientes:

1º Premio de Pintura : Fernanda Romero Hidalgo
2º Premio de Pintura : Francisco Bejarano Navajas
Premio especial de Pintura: Estefanía Galazo Leva

1º Premio de Dibujo: John Bell

1º Premio de Cerámica: . Cristina Salas Gómez

Su entrega de llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo de 2007, a las 13,30 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba coincidiendo con el cierre de la XXXIX sesión de la Academia Olímpica Española.

El jurado del certamen estuvo compuesto por Manuel Guillén del Castillo (profesor de la UCO), Rafael Ruíz Cornejo (artista plástico), Antonio Castilla Portillo (artista plástico) y Francisco Marcos Ruiz (artista plástico) actuando como secretario y coordinador. Manuel Garcés Blancart (artista plástico y profesor UCO).

En total han concurrido 41 participantes repartidos entre las tres modalidades.

======================================================
En las fotografias, de arriba a abajo: primer premio de pintura, segundo premio, mención especial, primer premio de dibujo y primer premio de cerámica GC/CM