Jueves, 08 de Marzo de 2007 10:10

Campeonatos universitarios de Andalucía: La UCO se va de vacío en voleibol y consigue el bronce en futbol 7.

Se acabó la participación de la UCO en el Campeonato de Andalucía Universitario -CAU- 2007 de Voleibol y Fútbol 7, que se disputa en Granada, al no conseguir ninguno de los representantes acceder a una final.

Fútbol 7 masculino: UCO 2 - UCA 1:
La UCO mereció ser finalista y se despidió injustamente de la final por un solo tanto de diferencia en el golaverage´general con Huelva a la que había superado en la primera jornada. Los bravos jugadores de García Llacer se sobrepusieron al gol de la UCA, conseguido en posición más que dudosa, con dos goles que fueron insuficientes. El combinado universitario cordobés se tiene que conformar con un bronce que sabe a poco por los méritos contraidos con dos victorias y una única derrota por la mínima.

Voleibol femenino, U. Málaga 3 - UCO 2:
En el desempate se le escapó el bronce al voleibol femenino de la UCO. El empate entre ambos conjuntos sólo pudo resolverse en el quinto set con un apretado 15-13 para las de la Costa del Sol. Los parciales: 1-25/25-18/20-25/25-19/15-13.

Voleibol masculino, U Granada 3 - UCO 0:
Como se preveia Granada pasó por encima del combinado masculino cordobés con facilidad relegándole al último puesto de la clasificación.