Miércoles, 07 de Marzo de 2007 12:24

El Deporte Universitario, presente en la Feria del Empleo de la UCO

Por segundo año consecutivo el Deporte Universitario está participando en la Feria del Empleo de la UCO, que cumple su tercera edición, y que nuevamente se está celebrando en el Palacio de la Merced.

El stand de Deporte Unversitario ofrece información a los visitantes de la Feria sobre las actividades e instalaciones deportivas que oferta, tanto a los estudiantes universitarios y el resto de la comunidad universitaria como al público en general.

Aprovechando la visita de 32 centros educativos de la provincia, Ucodeporte está entregando a sus responsables información sobre el Programa de Jornadas Lúdico-Deportivas para Centros Escolares que acaba de poner en marcha, para que los estudiantes de cualquier edad puedan disfrutar de las magníficas instalaciones deportivas univesitarias que gestiona.

El deporte además de un apoyo al estudio, contribuye a la mejora de la salud y es una forma activa y participativa de ocupar el tiempo de ocio de los estudiantes. Por otra parte, practicado en equipo, fomenta valores, tales como el compromiso, el respeto, la responsabilidad o el trabajo conjunto, muy apreciados por las empresas a la hora de las selecciones de personal.

La feria se prolongará hasta el jueves por la mañana. El stand del Deporte Universitario se encuentra a la entrada del pasillo central de la carpa que la UCO ha instalado en el Patio Blanco. El horario de visitas es: mañanas de 10 a 14:30 horas y tardes de 17 a 19 horas.