Jueves, 23 de Noviembre de 2006 10:18

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad convocada para el 24 de noviembre de 2006

El viernes, 24 de noviembre, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, en el salón de columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad, con el siguiente orden del día:

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión
2.- Informe del rector
3.- Creación de comisiones y nombramiento de miembros de comisiones
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la comisión de investigación.
5.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
6.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
7.- Id. de la Comisión de Contratación
8.- Id. de la Comisión de Estudios de Postgrado.
9.- Id. de la normativa para la homologación del título de doctor.
10.- Id de la Comisión de Formación Permanente.
11.- Id. de la Comisión Mixta SAS-UCO
12.- Id del convenio/fundación para la creación del Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía (Lucena)
13.- Presentación del Plan Propio de Calidad de Enseñanza
14.- Propuesta y aprobación, si procede, de la puesta en marcha de los requisitos necesarios para la emisión del suplemento europeo al título.
15.- Propuesta de resolución sobre recurso de alzada de D. Joaquín Pérez Rosa
16.- Designación de secretario de la Comisión Evaluadora del concurso de la plaza 28/2001, titular de universidad área de Derecho procesal, convocatoria 4ª/2001.
17.- Aprobación, si procede, de los acuerdos relativos a medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
18.- Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno del Departamento de Educación.
19.- Propuesta de denominaciones de espacios singulares de la Facultad de Ciencias y de la Comisión de Coordinación de Campus.
20.- Premios extraordinarios
21.- Convenios
22.- Propuesta de directrices generales del Presupuesto de la Universidad de Córdoba para el 2007.
23.- Ruegos y preguntas