Martes, 14 de Noviembre de 2006 11:51

Un equipo de la UCO gana el IV Certamen de Debate Universitario organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

(1 voto)
El equipo de debate de la Universidad de Córdoba integrado por los alumnos de Derecho Alejandro Huertas, Alberto Mayoral y Flor Zafra, y capitaneado por Manuel Bermúdez, investigador de la Facultad de Filosofía y Letras, ha ganado el IV Certamen de Debate Universitario organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia al derrotar en la final a la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. En el torneo han participado 14 equipos de 9 universidades. El tema debatido fue " ¿ Es posible la integración cultural y social de los inmigrantes en España?."

Entre las universidades participantes estuvieron las de Valencia, Zaragoza, Salamanca, Camilo José Cela, Pontificia de Comillas y CEU San Pablo, además de las finalistas y la organizadora.