Martes, 07 de Noviembre de 2006 10:47

Las Facultades de Ciencias del Trabajo de las universidades de Córdoba, Huelva y Sevilla, junto con la Consejería de Empleo, ponen en marcha el I Master Interuniversitario de Políticas Territoriales

Las Facultades de Ciencias del Trabajo de las Universidades de Córdoba, Huelva y Sevilla y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía han puesto en marcha el I Master Interuniversitario de Políticas Territoriales de Empleo. En dicho master se abordan en diferentes módulos el estudio del mercado de trabajo en Andalucía, las políticas de empleo en la UE y España, las políticas territoriales de empleo en Andalucía, el papel del SAE, la intermediación Laboral, la evaluación de las políticas de empleo y las técnicas de implementación de proyectos sociolaborales de base territorial.

El master, homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública, es de 500 horas y será impartido en el presente curso académico a 30 alumnos que han sido seleccionados entre licenciados y diplomados con experiencia acreditada en la materia de toda Andalucía.