Martes, 07 de Noviembre de 2006 10:44

XVI jornadas del grupo andaluz de deporte universitario

Durante los días 13,14 y 15 de noviembre tendrán lugar en los Colegios Mayores Universitarios de la Asunción las XVI jornadas del Grupo Andaluz del Deporte Universitario con el objetivo de analizar temas relacionados con la práctica y la organización deportiva en el ámbito universitario, conocer la evolución de la implantación de sistema de gestión de calidad en los servicios deportivos de las universidades andaluzas y analizar alternativas de promoción institucional mediante propuestas de naturaleza deportiva. Se estudiará también la potenciación de las universidades y en sus respectivos entornos sociales la práctica deportiva como factor formativo y de salud y la adquisición de conocimientos sobre la creación y gestión de fondos documentales deportivos.

La inscripción en las jornadas (que en todo caso contempla la asistencia, documentación, certificado, comidas de trabajo y cena oficial) asciende a 285, 357 o 433 euros, según el paquete incluya o no alojamiento y el tipo de este. La inscripción es gratuita para alumnos de pregrado de la UCO incluyendo solamente el certificado de asistencia. Más información e inscripciones en el tel. 957 218156 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla