Miércoles, 25 de Octubre de 2006 20:45

Los 40 principales edita diez mil ejemplares de la Agenda Joven que será distribuida gratuitamente por la Universidad de Córdoba entre sus alumnos.

Radio Córdoba a través de los 40 Principales ha editado un año más la "Agenda Joven", que será distribuida gratuitamente entre los alumnos de las distintas facultades.

Se trata de una iniciativa que cumple su cuarto año y que pone a disposición de los estudiantes una agenda de más de 200 páginas, con referencias e información útil para los universitarios.

El director de Radio Córdoba, Javier Hernando, ha hecho entrega hoy al rector de la Universidad de Córdobas, José Manuel Roldán, de los ejemplares de la agenda que la Universidad distribuirá de manera gratuita entre sus estudiantes.

El Rector, José Manuel Roldán Nogueras, ha destacado la utilidad de este instrumento en "un esfuerzo conjunto de la Universidad y de los 40 Principales, orientado hacia la mejora de condiciones de estudio y de la vida académica del alumno".

Para este proyecto, también se ha contado con la colaboración de distintas empresas y entidades, como la Fundación Cajasur.