Martes, 10 de Octubre de 2006 10:46

Selección de auxiliares de conversación entre alumnos extranjeros de la UCO

La Universidad de Córdoba en el marco del convenio existente con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que tiene por objeto desarrollar las acciones necesarias que favorezcan el conocimiento de idiomas extranjeros por parte de la sociedad andaluza, conforme al Plan de Fomento del Plurilingüismo, ha realizado una convocatoria para la selección de alumnos extranjeros vinculados a la UCO que cursen el último año de carrera para colaborar con los 21 centros bilingües de Córdoba y provincia.

La convocatoria prevé tres modalidades: Auxiliares de conversación para titulados extranjeros que estén vinculados a la UCO (hasta un total de 10 personas, cuatro para Francés, tres para Alemán y 3 para inglés) con una colaboración máxima de 12 horas semanales, de octubre a mayo, y una ayuda económica individual mensual de 631,06 euros. Estudiantes extranjeros que realicen estudios en la UCO, en el marco del programa Erasmus o similares, con una colaboración mínima de un mes, un máximo de 12 horas semanales y una ayuda de 300 euros mensuales. Por último estudiantes que cursen el último año de carrera en Filología Inglesa, Ciencias de la Educación Especialidad de Lengua Extranjera o Traducción e Interpretación en la UCO cuya labor se reconocerá a través de créditos de libre configuración.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 27 de octubre en el Registro General de la Universidad según el modelo anexo a la convocatoria. Más información en el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.