Martes, 03 de Octubre de 2006 10:36

Curso sobre técnicas activas de búsqueda de empleo

Hasta el 27 de octubre está abierta la inscripción en un curso de 30 horas de duración (10 no presenciales) titulado "Técnicas activas de búsqueda de empleo" que tendrá lugar los días 8,9,10,15 y 16 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.

Se trata de orientar al alumnado en las técnicas para descubrir y seleccionar las ofertas de empleo, utilizar distintos métodos de planificación, conocer los derechos y deberes de los trabajadores, orientar en las posibilidades de autoempleo y conocer y dominar las pruebas de acceso ( currículum, entrevista, pruebas psicotécnicas etc…).

La matrícula asciende a 45 euros, las plazas están limitadas a 40 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Las clases tendrán lugar de 16,30 a 20,30 horas. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO tels 957 21 26 69 /68.