Martes, 19 de Septiembre de 2006 10:49

Curso Interuniversitario de doctorado y 7º Master Europeo en Historia y Comparación de las Instituciones Políticas y Jurídicas Europeas.

Hasta el 28 de septiembre está abierta la solicitud para tomar parte en el curso de doctorado que sobre Historia y Comparación de las Instituciones Políticas y Jurídicas Europeas desarrollan las universidades de Mesina, Milán y Córdoba con la participación de las de Palermo, Florencia, Sassari y Venecia. La duración de los estudios es de un trienio académico (2006/07 a 2008/09) con un total de 4.500 horas. En conjunto se ofertan a oposición 23 plazas (tres con beca) y otras 9 sin beca para ciudadanos no pertenecientes a la UE. Las pruebas de selección se llevaran a cabo el 18 de diciembre, el inicio del módulo lingüístico propedéutico será el 29 de enero de 2007 y el de los cursos el 5 de marzo.

El Master tendrá un año de duración con un total de 1.500 horas, ofertándose a oposición 30 plazas (10 con beca). Las solicitudes pueden formalizarse hasta el 12 de enero de 2007 y las fecha de las pruebas de selección será el 19 de enero, el modulo lingüístico comenzará el 29 de enero y los cursos el 5 de marzo.

Más información en www.unime.it/EMD, en el tel. 39 090 676 4881/2 o en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla