Martes, 20 de Junio de 2006 11:14

Seminarios sobre dinámica de los flujos biogeoquímicos y sus aplicaciones

El miércoles, 21 de junio, a las 10 horas, en el aula C4 B6 del edificio Celestino de Mutis del campus de Rabanales y dentro del programa de doctorado "Dinámica de los flujos biogeoquímicos y sus aplicaciones", Gerardo Benito Fernández , del Centro de Ciencias Medioambientales del CSIC, hablará sobre " Reconstrucción de crecidas extremas y sus aplicaciones en la estimación de riegos y la recarga de acuíferos". A las 12 horas será Francisco Herrera Triguero, investigador del área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, quien lo hará sobre "Soft computing, lógica difusa y sistemas difusos: Fundamentos y aplicaciones" y a las 17 horas, Javier Murillo Castarienas, profesor de Mecánica de fluidos de la Universidad de Zaragoza, intervendrá sobre "Métodos numéricos en volúmenes finitos para flujo de rios, transporte de solutos y procesos de erosión /sedimentación".