Martes, 09 de Mayo de 2006 10:28

Jornadas de intercambio sobre las experiencias piloto de implantación del crédito ECTS en la UCO

Durante los días 4 y 5 de julio se desarrollarán se celebrarán en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba unas Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes desarrolladas dentro de los Proyectos de Implantación Experimental del ECTS en todas las titulaciones implicadas. En ellas pueden participar todos los profesores que lo deseen, aportando sus contribuciones en cuanto se refiere a experiencias desarrolladas en el ámbito de una asignatura, actividades transversales y actividades académicamente dirigidas, métodos docentes y sistemas de evaluación aplicables al crédito europeo y uso de las nuevas tecnologías.

Los resúmenes de las contribuciones, de alrededor de 300 palabras, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del día 19 de mayo de 2006. Los trabajos definitivos, una vez aceptados por el Comité Organizador, deberán entregarse por el mismo medio antes del día 23 de junio.
La organización se reserva el derecho de aceptar las comunicaciones en modo ponencia o en modo póster en función de las necesidades del programa de actividades. En este caso se habilitaría una sesión de pósters. Las comunicaciones presentadas a las Jornadas serán editadas con ISBN y se expedirá certificado de participación.