Martes, 08 de Noviembre de 2005 10:16

Curso sobre 'La ordenación del tiempo de trabajo en el Espacio Europeo'

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha organizado para los días 10 y 11 de noviembre un Curso de Extensión Universitaria sobre " La ordenación del tiempo de trabajo en el Espacio Europeo", organizado en colaboración con la Oficina Parlamentaria Europea del PSOE en Andalucía, que pretende servir de debate sobre la actual regulación jurídica del tiempo de trabajo en la normativa comunitaria.

El Curso está dotado de un crédito de libre configuración y contará con la intervención de Alejandro Cercas (eurodiputado y miembro de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo), Fernando Valdés Dal-Re (catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid), Francisca Pleguezuelos y Maria Isabel Salinas (eurodiputadas), José María Cerezo (profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Córdoba), Julia Requejo Jiménez (miembro del Gabinete Técnico Confederal de la UGT) y Pablo Sarazá (técnico en Políticas de Empleo de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas). La dirección esta a cargo del profesor de la UCO Federico Navarro Nieto.