Martes, 11 de Octubre de 2005 10:10

Curso sobre 'The digital teaching assistant in the foreing language classroom.'

Hasta el 3 de noviembre está abierto el plazo de matrícula en un curso de 30 horas de duración ( 22 presenciales y 8 de trabajo del alumno) titulado "The digital teaching assistant in the foreing language classroom" que tendrá lugar del 7 al 11 y el 18 de noviembre en el Aula de Informática de la Facultad de Filosofía y Letras. Tendrán preferencia los estudiantes de la UCO (especialmente los de Filología Inglesa y Filología Hispánica, Ciencias de la Educación y Humanidades) y los profesores de idiomas( licenciados y diplomados).

El curso pretende familiarizar al profesional y al futuro profesional de la enseñanza de idiomas ( fundamentalmente inglés y español) con herramientas digitales e informáticas valiosísimas a la hora de realizar su trabajo con especial referencia al manejo avanzado de Power Point, pizarra electrónica y DVD. El alumno deberá ser capaz al final del curso de presentar un tema ante la clase utilizando estos recursos.

Las clases tendrán lugar de 16,30 a 20,30 horas, las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 35 euros. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios tels. 957 762 033/34