Martes, 04 de Octubre de 2005 15:05

Los alumnos de la II promoción de Ucoaviación reciben su bautismo aéreo.

El pasado viernes , un grupo de alumnos de la 2ª Promoción de los Estudios de Graduado Superior en Aviación Comercial que imparte la Universidad de Córdoba, a través de la entidad gestora Ucoaviación, S.L., recibieron su bautizo aéreo en las instalaciones del Aeropuerto de Córdoba. Este consistió en un paseo en una aeronave de instrucción por el espacio aéreo de la ciudad.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de Ordenación Académica y Presidente de Ucoaviación, S.L., José Manuel Roldán Nogueras y de familiares de los nuevos alumnos, quienes estuvieron acompañados por los integrantes de la 1ª Promoción, profesorado, directivos y personal de la mercantil, Ucoaviación, S.L.

Con este evento, y a falta tan solo de los resultados de los preceptivos exámenes médicos, Ucoaviación, S.L. da prácticamente por iniciado el curso académico 2005/2006, en el que, junto a los alumnos que pasan a tercer curso, inician también su andadura otros diez, en primero, configurando la segunda promoción de estos estudios, cifra que aún puede variar dado que el plazo de matrícula finaliza el 19 de octubre. La jornada sirvió para informar a padres y a alumnos de la organización del curso, entrega de manual de información al estudiante y confraternización entre alumnos de las dos promociones y el profesorado.