Martes, 27 de Septiembre de 2005 10:27

Cursos de tenis para adultos

Está abierto el plazo de inscripción para los cursos de tenis que tradicionalmente se celebran en las instalaciones deportivas universitarias. En este año académico se han programado cursos mensuales de dos sesiones semanales de una hora. El correspondiente al mes de octubre comenzará el dia 10.

También como en años anteriores existen tres niveles: debutantes, iniciados y perfeccionamiento. Y en cada uno de ellos varios horarios. Igualmente existe la posibilidad de realizarlos tanto en el campus de Rabanales como en el de Menéndez Pidal.

El precio de estos cursos mensuales es de 20 euros para el público en general y de 15,50 para los usuarios de la Tarjeta Deportiva Universitaria (TDU).Para este primer curso de octubre, dada su duración de tres semanas, se oferta un precio especial de 15 euros para el público en general y 12,40 para usuarios de la TDU.

Más información en el tel. 957 218 967.