Martes, 09 de Mayo de 2006 10:25

Orden del día de la sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad convocada para el 10 de mayo de 2006

El miércoles 10 de mayo, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de asignación económica para ayuda a la financiación de la campaña electoral de los candidatos a rector.
4.- Id. de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
5.-Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
6.- Id. de la Comisión de Contratación.
7.- Id. de la Comisión de Investigación.
8.- Id. de la Comisión de Convalidaciones de Títulos Propios.
9.- Id. de la Comisión de Formación.
10.- Id. de la Comisión Mixta.
11.- Id. de la propuesta para la asignación singular e individual de los complementos retributivos autonómicos pendientes a los efectos de cumplimiento de los establecido en la Orden de 26 de julio de 2005.
12.- Propuesta y aprobación si procede de la convocatoria de becas PRAEM 2006-07.
13.- Acuerdo de dotación de incentivos de experiencias piloto en los nuevos cursos de titulaciones en las que éstas se están desarrollando.
14.- Acuerdo sobre homologación del título de licenciado en Medicina
15.- Modificación del calendario de exámenes de tercer curso, convocatoria de junio 2005-06 y junio 2006-07 de la EU de Enfermería
16.- Propuesta y aprobación, si procede, de la declaración de las Universidades en defensa de RTVE.
17.- Cursos
18.- Convenios