Acto 4

El 11 de mayo, se celebró en la EPSB el acto académico por el Patrón de los estudios de Ingeniería Civil Santo Domingo de la Cazalda.

El acto, presidido por el Vicerrector de Estudio de Grado D. Jesús Dorado Martín, contó con la presencia del Presidente del Consejo Social, D. Francisco Muñoz Usano, y el Director de la EPSB , D. José Ramón Jiménez Romero, y se impartió la conferencia "Logística: el factor clave de éxito en las empresas" por D. Florentino Santos Porras, experto en logística y miembro del Foro UNI-CO del Consejo Social de la UCO.

Durante el acto también se entregaron diferentes reconocimientos al alumnado y otros miembros de la comunidad académica de la EPSB.

Todo amenizado por la impecable interpretación musical de Isabel y Míriam Palomo.